: |

leader

Por consejo de Jorge Javier, Mila deja la televisión

0 comments
Por consejo de Jorge Javier, Mila deja la televisión

Mila Ximénez dejará próximamente Sálvame. No obstante, para tranquilidad de sus seguidores en Telecinco, la colaboradora del programa tan solo se ausentará durante unas semanas, las que duren el tiempo recomendado de recuperación tras la operación de cara a la que se enfrentará muy pronto.

Mila Ximénez se someterá, según informa la revista Lecturas, por primera vez, a un lifting endoscópico facial, “una operación de última generación que borrará las arrugas de su rostro sin que ninguna cicatriz perturbe el resultado final”. La publicación asegura que esto era una de las cosas que más preocupaban a la sevillana a la hora de tomar esta decisión.

De esta manera, Ximénez se ausentará por primera vez en la historia de Sálvame -además de su partida a Honduras para concursar en Supervivientes 2016- durante un mes para recuperarse de los efectos de la cirugía. Esta será también su primera operación, ya que en 2010 se sometió a un tratamiento estético sin cirugía.

La intervención, idea de Jorge Javier

Además del apoyo de su hija Alba, Mila Ximénez contará con el de Jorge Javier Vázquez, del que ella misma ha desvelado que salió la idea de la operación. “Cuando firmé mi contrato de Supervivientes, Jorge me dijo que cuando volviera mucho más delgada me tendría que hacer un lifting porque se me iba a caer todo”, aseguró en su momento la tertuliana.

F/ecotv

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-