: |

leader

Gloria Camila. ¿Dónde está lo que recibió de Rocío Jurado?

0 comments
Gloria Camila. ¿Dónde está lo que recibió de Rocío Jurado?

Cuando celebró su 18 cumpleaños, cobró un millón de herencia de su madre, Rocío Jurado. Así fue la voluntad de la cantante que falleció en 2006 y que nombró heredera universal a su hija biológica (Rociito), pero que nunca dejó desatendidos a Gloria Camila (21) y José Fernando (23). El chalé familiar de La Moraleja fue vendido por tres millones de euros, de los que fue albacea José Ortega Cano hasta que los retoños alcanzaron la mayoría de edad. Pero si José Fernando se asocia a derroche y cárcel, Gloria Camila es toda contención y dulzura, un carácter que ha conquistado a la audiencia de ‘Supervivientes’, que vive con pasión su conversión de niña a mujer.

Gloria Ca no ha invertido su herencia en patrimonio inmobiliario. Arrancó mal el año cerrando su tienda de moda en el centro de su adorada Sevilla, concretamente en la plaza del Salvador, a cuyo desmantelamiento acudió Ortega Cano. No en vano, la empresa que soportaba la mencionada tienda -Aula&Ortega SL-, que cerró a los seis meses de abrirse, tenía la sede social en la casa de la urbanización Fuente del Fresno, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), donde reside con su padre y su mujer, Ana María Aldón, su hermano y con la hija de esta, Gema, de 21 años de edad, que es más que una hermanastra.

 

PARA VOSOTROS CON CARIÑO

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el

  Pero sí se ha comprado un ático en Sevilla. Ojo, que no es oro todo lo que reluce.  

Un buen padre vale por cien maestros, y tú lo eres. T E A M O

Una publicación compartida de ∞ glo ortega † (@glo.ka) el


No tocó la herencia de su madre
La única propiedad, según datos registrales, que la benjamina de Rocío Jurado tiene en España está ubicada en la localidad de Gelves, de casi 10.000 habitantes, al sur de la capital y paralela al río Guadalquivir, una zona de nueva construcción y de clase media. Se trata de un piso de 72 metros útiles, una azotea de 124 metros cuadrados, dos plazas de garaje y un trastero, un inmueble muy cercano a una zona de unifamiliares de alto standing conocida como Simón Verde. Nada que ver con los 1533 metros cuadrados de parcela en la que reside en el norte de Madrid con su familia, divididos en dos viviendas de 222 y 270 metros cuadrados.
La peculiaridad es que Gloria Ca no pagó el inmueble hispalense con la herencia de su madre, sino que solicitó una hipoteca telemática de casi 125.000 euros, que vencerá en abril de 2040. Y así lo formalizó en el notario de Mairena de Aljarafe en junio de 2015.
José Fernando, huérfano de consejos
Gloria Camila compró el inmueble como inversión (reside con su padre en Madrid, donde estudia un grado de Diseño). Una palabra, inversión, que no está en el acervo de su hermano José Fernando, que acaba de batir su propio récord personal y ha quebrantado por quinta vez la orden de alejamiento que le impide acercarse a su exnovia embarazada, Michu, a menos de 200 metros, después de que la chica manifestara que había sufrido malos tratos por parte del joven. Apenas han pasado diez días desde que Gloria Camila comenzara su aventura en Honduras y su hermano ya ha sido detenido por las autoridades en dos ocasiones. Está claro que José Fernando necesita el consejo diario y la mesura de su hermana.
De momento, al margen de esta casa, el único gran gasto que Gloria Camila ha hecho de la herencia de su madre ha sido el Seat León azul metalizado que se compró en junio de 2015. Cuando cumpla los 25 años, es probable que Gloria reciba el resto de la herencia de su madre, lo que le falta para cumplir la legítima. No sabemos si cuando termine ‘Supervivientes’ se lanzará a comprar otro inmueble o empezar a explotar su marca personal, que en el mencionado programa está testando con éxito.

 

 

 

F/Vanitatis
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-