: |

leader

El duque de Edimburgo abandona sus compromisos públicos

0 comments
El duque de Edimburgo abandona sus compromisos públicos

El príncipe Felipe, de 95 años y marido de la reina Isabel II de Inglaterra abandona sus compromisos públicos en la Casa Real británica. Así lo ha confirmado la Casa Real británica tras el anuncio de una reunión de emergencia en el Palacio de Buckingham. El personal de las residencias reales de todo el país habían recibido la orden del oficial de más alto rango de la Casa Real, el Lord Chamberlain William Peel, y del secretario privado de su majestad, Christopher Geidt.

El encuentro comenzó esta madrugada. Varios medios apuntaban a que podría tratarse de un anuncio sobre la reina Isabel II, de 91 años.

Decenas de medios de comunicación se han agolpado a las puertas del Palacio. El personal más destacado de las residencias reales, tanto del castillo de Windsor y Sandringham, así como los de otros lugares más lejanos como el de Balmoral en Escocia se encuentra en la reunión, lo que sugiere que el anuncio va a afectar a todos.

 

F/elmundo
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-