: |

leader

Alba Carrillo a punto de abandonar ‘Supervivientes’ por Laura Matamoros

0 comments
Alba Carrillo a punto de abandonar ‘Supervivientes’ por Laura Matamoros

En la segunda gala de expulsión de ‘Supervivientes’, el ambiente se caldeó cuando Laura Matamoros tocó el tema de Fonsi Nieto a Alba Carrillo.

La ganadora de ‘GH VIP’ le reclamaba que hubiera usado a su padre, Kiko Matamoros, para meter cizaña con su ex pareja.

Laura Matamoros, a Alba: “Vendes hasta como follas, asquerosa”

Aunque la modelo lo negaba, el programa dio paso a publicidad y al volver, la imagen mostraba a todos los concursantes en la palapa excepto a Carrillo y la madre.

Jorge Javier explicó que se había vivido una agria discusión durante los anuncios y se vieron las imágenes del final de esta en la que Laura le decía a Alba la siguiente frase: “Vendes hasta como follas, asquerosa”.

En ese instante, la maniquí y su madre decidieron marcharse del concurso y, aunque el equipo fue a buscarlas, no eran capaces de contactar con ellas.

El presentador habló con Laura Matamoros para llamarle la atención, aunque con palabras bastante amables y animándole a seguir luchando por la supervivencia.

Jorge Javier de los nervios con la madre de Alba

Finalmente, Jorge Javier conectaba con las dos concursantes en la orilla del mar que tenían el único objetivo de irse.

En un primer momento ellas no querían hablar con él y el presentador gritó y pidió que por educación le escucharan.

Alba finalmente estalló: “Estoy hasta las narices de oír cosas que no son, gente que no me conoce de nada, ya me he cansado. Me voy a hacer mi vida normal, que yo no necesito esta mierda, punto. Lo que no puede hacer esta tía es sacar a mi hijo”.

Alba Carrillo: “Estoy harta de morderme la lengua”

“Estoy harta de morderme la lengua”, decía la modelo y le pedía al presentador que fuera tan duro con el resto de concursantes como lo había sido con ella.

“No creo que tu madre haya sido buena influencia para ti en el concurso. Su abandono ha sido lo mejor que te ha pasado”, le confesaba Jorge Javier, “no cometas el error de subir al avión, te vas a arrepentir”.

La prima de Alba hablaba con ella para animarla: “No puedes rendirte tú no quieres eso, y lo que te duele allí te va a doler igual fuera”. Unas palabras que le serenaban.

El presentador le ofrecía quedarse hasta el domingo en el palafito con Paola para no decidir nada en caliente: “Así tienes tiempo de reflexionar y quizás ganas de quedarte”.

Al finalizar la gala, Carrillo aún estaba pensando si abandonar o no, algo que se sabrá el próximo domingo con Sandra Barneda.

F/vertele
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-