: |

leader

Bertín Osborne desvela el personaje ‘bomba’ que veremos en ‘Mi casa es la tuya’

0 comments
Bertín Osborne desvela el personaje ‘bomba’ que veremos en ‘Mi casa es la tuya’

El presentador ha anunciado el nombre de las dos estrellas que se sentarán próximamente en el programa de Telecinco.

Bertín Osborne prosigue con éxito su andadura en Telecinco como conductor del programa de entrevistas ‘Mi casa es la tuya’. El presentador y cantante sigue dispuesta a sentar en el sillón de su programa a las estrellas más relevantes del panorama nacional, anunciando ahora dos nombres que seguro darán mucho de qué hablar.

El andaluz, mientras era entrevistado en ‘El programa de Ana Rosa’, desveló el nombre de los dos invitados que aparecerán en futuras entregas de su programa, que está a punto de grabar. El primero de ellos es el de Rosa López, la recordada ganadora de la primera edición de ‘Operación Triunfo’.images (11)

Cuando anunció su nombre tan solo dijo Rosa, teniendo que puntualizar rápidamente que se trataba de nuestra Rosa de España y no de la cuñada de Rocío Jurado, la mediática Rosa Benito. De esta manera, la cantante hablará de sus años de éxitos y fracasos y promocionará el lanzamiento de su nuevo disco.

Sin duda, el gran bombazo llegó cuando desveló el nombre del otro invitado, nada más y nada menos que Feliciano López, que lleva meses copando las portadas de la prensa del corazón tras su sonado divorcio de Alba Carrillo, la modelo que está haciendo de las suyas como concursante de ‘Supervivientes 2017′.

feliciano-655x368Sobre la posesiva relación de Alba con su madre, la dura Lucía Pariente, Ana Rosa apuntó que debe ser difícil casarte al mismo tiempo con tu mujer y con tu suegra. “Yo me he casado con mi mujer y con mi suegra. Tengo unos suegros maravillosos, que están con nosotros. Mi suegra lleva 10 años con nosotros y es encantadora. Es la mujer invisible“, replicó Bertín.

El presentador también aprovechó para confirmar que está buscando una nueva vivienda en Madrid, aunque, al parecer, tampoco tiene mucha prisa por encontrarla. “Es como lo de mi boda, que siempre decía que me iba a casar en mayo. Hay una en la que estoy muy interesado“, apuntó.

F/diez minutos
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-