: |

leader

María Teresa Campos sufre una isquemia cerebral

0 comments
María Teresa Campos sufre una isquemia cerebral

María Teresa Campos está ingresada por una isquemia cerebral, según ha explicado el programa Sálvame, programa de la cadena de la presentadora. Fuentes de su entorno han confirmado a EL MUNDO la noticia.

La isquemia consiste en una disminución de la circulación sanguínea, en este caso en el cerebro. La conocida presentadora está ingresada en el área privada de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid. Fuentes sanitarias del centro explican a este diario que la presentadora no ha sufrido ningún tipo de parálisis ante la reducción de flujo.

“La paciente Dña. MªTeresa Campos Luque ha ingresado esta tarde en la Fundación Jiménez Díaz, con el diagnóstico de isquemia cerebral en territorio vertebrobasilar. En el momento actual está consciente, clínica y hemodinámicamente estable”, se puede leer en el parte médico, un informe emitido “a petición de la familia, a la que se le hace entrega”. El documento, al que ha tenido acceso este periódico, también se ha leído en el programa vespertino de Telecinco.

A finales del pasado mes de marzo, la veterana comunicadora firmó, junto con su hija Terelu Campos, un contrato de larga duración con el grupo Mediaset.

Así, Campos, de 75 años, permanece vinculada a ese operador a pesar de que su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, finalizara el pasado 1 de abril tras 660 emisiones.

 

F/Elmundo
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-