: |

leader

Perro conmueve Argentina al abrazar y no separarse de su dueño herido

0 comments
Perro conmueve Argentina al abrazar y no separarse de su dueño herido

El amor no conoce edad, raza o especie y ‘Tony’, un perro mestizo de mediana edad, es un claro ejemplo. El animal conmovió a todos los argentinos luego que se viralizaran en Facebook unas fotos donde aparece abrazando a su dueño, un trabajador municipal que sufrió un accidente tratando de podar un árbol.

Los bomberos de Bahía Blanca (600 kilómetros al sur de Buenos Aires) llegaron al lugar del accidente tras recibir una llamada de alerta. Ahí se toparon con Tony, quien trató de apartarlos de su amo herido.

El can no permitía que nadie se acerque a su dueño y no dejaba de abrazarlo y llorar sobre su pecho, fue necesario que el herido lo tranquilice. Una vez calmado, los bomberos trataron al hombre, quien solo sufrió un traumatismo de cráneo leve, pese a una caída de más de 3 metros.

“A las 18:07 hs. una persona que estaba podando un árbol en calle Balboa 2473 se cayó del mismo de una altura de 2 metros aproximadamente”, reza el comunicado de Defensa Civil en su cuenta de Facebook. “En todo momento el accidentado fue acompañado por su mascota ‘Tony’”, añadieron ratificando la historia.

F/peru.com
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-