: |

leader

Emoji, la película

0 comments
Emoji, la película
Primer adelanto de la película que se adentra en el universo secreto de nuestros móviles. ¿Qué pasará con los iconos que nadie usa?
‘Emoji la película’ se estrena el próximo 11 de agosto. A continuación puedes ver el primer tráiler en español de la película.

El mono con los ojos tapados, la bailarina flamenca, el cucurucho de helado… todos hacen su aparición en el primer adelanto de ‘Emoji la película’, la cinta de Sony Pictures y Columbia que explora el universo de nuestros smartphones y da vida a los emoticonos más populares que aparecen en todas las conversaciones.
Según la sinopsis oficial, oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.
400_300
La película ha sido dirigida por Anthony Leondis (‘La ruta hacia El Dorado’, ‘Zafarrancho en el rancho’), a partir de un guion coescrito junto al actor y guionista Eric Siegel (‘Men at Work’). En la versión original, Sofía Vergara pondrá voz al emoticono de la bailarina flamenca, mientras que T.J. Miller, Patrick Stewart, Anna Faris y Jennifer Coolidge, entre otros, también tienen sus respectivas figuritas asignadas.
F/Fotogramas
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-