: |

leader

Paula Echevarría confirma (por fin) su separación de David Bustamante

0 comments
Paula Echevarría confirma (por fin) su separación de David Bustamante

La actriz ha decidido zanjar los dimes y diretes, poniendo los puntos sobre las íes a lo que se viene publicando desde que se conoció que su matrimonio está en jaque

Tras varios dimes y diretes, especulaciones, desmentidos y verdades a medias, Paula Echevarría ha confirmado finalmente su separación de David Bustamante, decidiendo emprender caminos por separado para darle un respiro a su relación de más de 12 años, aunque aún deberán mantener contacto fluido por el bien de su hija, Daniella. Lo ha hecho en su segundo round con la prensa en un acto publicitario, en el que al final se ha visto obligada a confirmar la evidencia de que, como ya dijo el mes pasado, “en mi casa pasan cosas”

“Creo que hay preguntas que están fuera de lugar, porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están”, respondía Paula al ser preguntada sobre en qué punto se encuentra su situación personal respecto a su proceso de separación. Se mantiene firme en su postura de que no hace falta que se verbalice algo que el público ya entiende al ver su distanciamiento físico con su todavía marido, además de subrayar que “nunca hemos pensado hacer un comunicado” que ponga etiqueta al final de su matrimonio.

Pese a su complicada situación personal, la actriz asegura en conversación con ‘El programa de Ana Rosa’ que “estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo, con ganas de coger vacaciones, aunque no hay nada planeado y pueden surgir de repente”. Esta positividad a la hora de afrontar el futuro sin David Bustamante hace que sea preguntada sobre la posibilidad de que vuelva a ocupar su corazón con un nuevo amor: “Estoy abierta a vivir bien, a ser feliz, pero eso ya se queda de puertas para dentro”, se limitó a decir sin entrar en más detalles.

Cambio de vida; cambio de actitud

La actriz ha cambiado mucho de actitud respecto a su primer encuentro con la prensa tras conocerse el final de su matrimonio. El pasado mes de abril presentó en sociedad su nueva fragancia y su temple ante las preguntas distaba mucho del que ha mostrado este jueves. Dubitativa, esquiva y conciliadora. Así se mostró ante la tensión que se produjo durante la rueda de prensa, la cual abandonó precipitadamente con lágrimas en el rostro.

Ahora, en esta nueva oportunidad de explicar qué sucede en su casa, también ha querido matizar por qué se mostró así con los reporteros que se preocuparon por conocer los detalles de su separación: “No era yo quien estaba tensa, era la tensión que había delante de mí, no estoy acostumbrada a generar tanta expectación y cuando estás frágil y te dan una caricia, esto te puede provocar un momento de tensión”

Además, entre los motivos que ofrece para explicar sus mediáticas lágrimas al abandonar el acto de forma apresurada, la actriz asegura que también jugó un papel importante el hecho de que hay informaciones que se han publicado que no son fieles a la realidad, al menos a la que ella puede referirse sin saltarse el acuerdo matrimonial -o pacto de confidencialidad- al que ha tenido acceso en exclusiva Vanitatis y que la obligan a guardar silencio, si no desea desembolsar 100.000 euros. “Se han dicho muchas cosas, muchas mentiras, cosas que no llegas a saber de dónde salen, quién es la fuente que filtra esas informaciones, cuando ni siquiera nosotros lo sabemos. Si fuese cierto que existiesen esas capitulaciones, ¿quién las filtra? ¿El notario? Él y yo no hemos sido, pero no puedo entrar en nada de eso”.

F/Vanitatis
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-