: |

leader

‘Juego de Tronos’ Las claves del nuevo tráiler de

0 comments
‘Juego de Tronos’ Las claves del nuevo tráiler de

“Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco. El lobo solitario muere, pero la manada sobrevive.” ¿Cómo te quedas? Pues ya os lo digo yo, helado. El invierno llega el próximo 17 de julio con la nueva temporada de una de las series más esperadas, ‘Juego de Tronos’. Ayer HBO lanzó el segundo tráiler de esta séptima temporada y en esta entrada os dejamos algunos secretillos.
Al final de la sexta temporada las piezas de la partida se quedaron en una posición un tanto peculiar. Parece que todos nuestros protagonistas van a encontrarse finalmente sobre el mismo terreno y eso solo puede significar una cosa, el enfrentamiento final está más cerca de lo que creíamos. Khalessi, Jon, Sansa, Aria, Cersei, Bran… todos están preparándose para la terrible batalla, o mejor dicho, batallas.
Con la llegada del invierno llegan los temidos Caminantes Blancos, pero para empezar la guerra no hace falta irse al otro lado del muro. Cersei parece estar lista para patear todos los traseros que haga falta, Khalessi avanza con su ejercito por tierra, mar y aire, y los Stark parece que han tomado el control de su amada tierra. ¿Quién ganará?

Los secretos del tráiler
Los tráilers de ‘Juego de Tronos’ siempre son rápidos, llenos de escenas inconexas con decenas de detalles ocultos. Después de seis temporadas y centenares de personajes es imposible acordarse de todo, por lo que os lo vamos a poner más fácil mostrandoos algunas de las claves de este último tráiler. Caras conocidas, espadas de fuego…
f/e-cartelera
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-