: |

leader

Jorge Javier Vázquez protagoniza un descomunal desplante en Sábado Deluxe

0 comments
Jorge Javier Vázquez protagoniza un descomunal desplante en Sábado Deluxe

El presentador de ‘Sálvame’ Jorge Javier Vázquez dejaba atónitos a los espectadores con su atrevimiento

“Jorge Javier Vázquez protagoniza un descomunal desplante en Sábado Deluxe”

Jorge Javier Vázquezvuelve al foco de la polémica. Si hace apenas un mes fue duramente criticado tras la entrevista que realizó a Juan Carlos Monedero, exsecretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, con quien no tuvo muy buenas palabras y sí varios reproches, ahora ha sido el mismo presentador quien no ha tenido mucho tacto con su audiencia.

Un hecho que ha sido muy comentado en numerosos medios de comunicación, ya que Jorge Javier Vázquez se marchaba sin mediar palabra y sin aclarar a los telespectadores el motivo de su repentina marcha.

No obstante, esta semana ha sido la última para el de Badalona, que ya se ha despedido de Sálvame Diario dado que se encuentra inmerso en las grabaciones de otros programas de televisión como Got Talent. Una despedida que ha sido muy comentada en las redes sociales a la vez que criticada. Eso sí, parece que los proyectos profesionales no le faltan y prueba de ello son los datos de audiencia de Supervivientes, el programa de supervivencia del que también se encuentra al frente.

Con todo, la repentina marcha del periodista no gustó para nada a la audiencia, que lejos de encontrarse con un rostro conocido como Carlota Corredera o Paz Padilla para presentar lo que quedaba de programa, se encontraron con un joven presentador de 13 TV del que nada se sabía y que, tampoco dio ningún tipo de explicación sobre la situación que se estaba viviendo

Eso sí, dados los pocos minutos que faltaban para finalizar el programa, el presentador decidió no explicar los motivos que le llevaron a ausentarse. No obstante, muchos han sido los que esperaban unas palabras que demostraran la entrega a su audiencia en todo momento.

El presentador de Sálvame, envuelto en polémicas

En definitiva, todo indica que esto ha formado parte de las numerosas polémicas que han rodeado al periodista. Sin ir más lejos, hace apenas unas semanas, criticaba duramente a Felipe VI  tras presidir por primera vez la famosa corrida de la Beneficencia, dado que el presentador se ha declarado fiel defensor de los animales en numerosas ocasiones.

>Un periodista de 13 TV sustituyó a Jorge Javier Vázquez

Ocurría durante la emisión en directo #Sálvame Deluxe, cuando el presentador, sin dar explicaciones a la audiencia, decidió marcharse y de forma sorprendente, ocupaba su lugar un rostro de 13 TV, David Alemán. Un relevo bastante sorprendente, dado que anteriormente no se había visto en Telecinco

F/blastingnews
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-