: |

leader

Andrea Janeiro cumple 18 años. Todas las fotografías que han marcado su vida

0 comments
Andrea Janeiro cumple 18 años.  Todas las fotografías que han marcado su vida

El día tan esperado por los reporteros y medios de comunicación ha llegado. Andreíta ya es toda una adolescente y con 18 años debe hacer frente a todo lo que se le viene encima a nivel mediático.

Belén Esteban pide a los reporteros ser comprensivos con su hija

El pasado miércoles podíamos ver a la colaboradora hablando de Andrea en el plató de su programa. Ante las preguntas de Carlota Corredera, la de Paracuellos fue tajante: “No hablaré mas de mi hija porque ella así me lo ha pedido. Quiere ser anónima y poder vivir su adolescencia como cualquier otra joven de su edad. Tampoco quiere que hable de su familia paterna y yo así lo haré porque es la decisión de Andrea y para mí es lo mas grande que tengo en este mundo, me hubiera gustado que mi padre pudiera haber estado aquí pero no ha podido ser.

Le he preparado a mi hija una gran fiesta de cumpleaños como todos los años anteriores y hasta aquí voy hablar”.

Tras estas declaraciones, Belén se derrumbaba y pedía a los reporteros compresión y delicadeza con la joven, al confesar que era una niña muy tímida y sin experiencia en los medios de comunicación.

La opinión de los compañeros no se hizo esperar e indicaron a la colaboradora que se tomara esta situación de una manera normal. Mila Ximénez fue mucho mas allá afirmando que la felicidad de Andrea no dependerá de los paparazzis que se agolpen a las puertas de su domicilio sino de ella misma.

 

Andrea Janeiro se marcha a estudiar fuera de España en septiembre

Si la decisión que ha tomado la joven es real, la persecución será mínima y la joven podrá hacer una vida mas normal que en España.

Recordemos, que si conocemos a Andrea es por su madre que no ha dejado de hablar de ella desde su mismo nacimiento. Las lamentaciones a día de hoy ya sirven de poco y #Belén Esteban no puede culpar a la prensa de ello. Conociendo el carácter de la ganadora de “Gran Hermano Vip”, con toda seguridad esto traerá sus más y sus menos.

Por otro lado Jesulín de Ubrique aún no se ha pronunciado al respecto y según algunos medios de comunicación está pasando por un momento muy delicado dada la salud de María José Campanario.

Una nueva etapa se abre en la prensa del corazón tras la mayoría de edad de Andrea, el tiempo dirá como gestionará la joven su intimidad e independencia ya que a partir de ahora ya no depende de sus padres.

Sea como sea, deseamos que Andrea pase un feliz día de su cumpleaños y que todos sus sueños se hagan realidad. Ya nada o casi nada quedará a partir de ahora de aquella niña que se hacía famosa por no querer comerse el pollo.

F/es.blastingnews
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-