: |

leader

Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

0 comments
Fonsi Nieto denuncia a la madre de Alba Carrillo

El DJ asegura que Lucía Pariente ha violado un pacto establecido hace meses con la madre de Lucas

La primera polémica de Alba Carrillo a su regreso

Fonsi Nieto no piensa tolerar que no se respeten sus decisiones como padre, por eso, anoche, mientras tenía lugar la gala final de ‘Supervivientes’ decidió denunciar a la madre de Alba Carrillo. ¿El motivo? Llevar a su hijo a la televisión, incumpliendo lo fijado en un pacto realizado entre los padres del menor.

La primera persona con la que se reencontró Alba a su regreso de Honduras fue el pequeño Lucas, que la esperaba en una sala VIP de Telecinco, donde la aventurera y el menor pudieron tener un encuentro privado plagado de besos, lágrimas y abrazos. Carrillo estaba felicísima de reunirse con su vástago, y a la salida de la sala daba las gracias al padre del niño por haberle permitido estar con ella esa noche“Quiero dar las gracias a Fonsi porque sin él esto sería imposible, y me ha hecho mucha ilusión. No me lo esperaba, la verdad”, decía la modelo tras pasar unos minutos en privado con el niño de sus ojos.

Pero parece que la realidad era otra distinta. A juzgar por las palabras que compartió el periodista Aurelio Manzano en su cuenta de Twitter, Fonsi no habría dado su aprobación para que el menor visitase las instalaciones de Telecinco. Así lo expresó Manzano. “Polémica @fonsi_nieto explota: ‘No he dado permiso a la abuela del niño para que lo lleve a ‘Supervivientes’. Se acabó ¡no me callo más!”. De sus palabras se desprende un profundo enfado, que habría culminado con una denuncia que se interpuso en la madrugada del viernes 21 en dos comisarias de Madrid, una de Pozuelo de Alarcón y otra de Boadilla del Monte. Las encargadas de interponerla fueron la madre y hermana de Fonsi, por orden del DJ, que se encontraba trabajando en Ibiza, tal y como ha revelado Beatriz Cortázar en ‘El programa del verano’.

Según las informaciones que manejan Antonio Rossi y Cortázar, el padre de Lucas y Alba habían llegado a un pacto antes de que esta se marchara a Honduras: el niño esperaría a su madre en casa, con su abuelo, bajo ningún caso pisaría un plató o las instalaciones de la cadena de televisión. Los días previos al encuentro, Pariente insistió en llevar al menor a reencontrarse con su madre, pero este no accedió en ningún momento. De ahí se extrae que esté tan molesto porque se haya desobedecido sus indicaciones. Según han contado los periodistas, Fonsi aseguraría que a Lucía solo le importa ella y la televisión, no su hija o su nieto. Además, están barajando tomar medidas judiciales contra la polémica Lucía para mantenerla apartada de su nieto.

Por otro lado, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, también ha querido entrar en directo y dar su visión de lo ocurrido. La letrada sostiene que al ser su defendida la persona que tiene la guardia y custodia del niño, puede decidir verlo donde ella desee, y que ella había pedido expresamente verlo a su regreso de Supervivientes, Lucía solo obedecía direcciones. Además, apunta que el niño estaba descansado, y que había dormido 3 horas de siesta.

Ilusión pura La cara de Alba al ver a Lucas por primera vez en casi tres meses lo dice todo: él fue su mayor premio anoche

Ilusión pura
La cara de Alba al ver a Lucas por primera vez en casi tres meses lo dice todo: él fue su mayor premio anoche

 

Cargada de regalos Lucas la cargó de regalos: una corona, una camiseta suya dibujada por él mismo, que su madre no dudó en ponerse, y un sin fin más de detalles que Alba llevaba en una bolsa XL que le preparó el niño.

Cargada de regalos
Lucas la cargó de regalos: una corona, una camiseta suya dibujada por él mismo, que su madre no dudó en ponerse, y un sin fin más de detalles que Alba llevaba en una bolsa XL que le preparó el niño.

F/lecturas
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-