: |

leader

María Teresa Campos recibe la ‘Medalla al Mérito en el Trabajo

0 comments
María Teresa Campos recibe la ‘Medalla al Mérito en el Trabajo

María Teresa Campos se recupera felizmente de todos sus problemas y vive el momento más dulce, sin lugar a dudas, de su extensa carrera. La veterana presentadora recogía hoy en manos del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, la ‘Medalla al Mérito en el Trabajo’ por sus más de 60 años dedicados al Periodismo y a la Televisión.

Con un aspecto asombrosamente recuperado tras el ictus que sufrió hace unos meses, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego ha reaparecido emocionada por su premio anunciando que en tan sólo un mes volverá a Telecinco: “regreso en septiembre”.

María Teresa Campos está como un roble y tiene ya muchas ganas de reincorporarse a la vida laboral: “cuando ya pase el calor volveré a la tele, en septiembre”, hablaba para los reporteros de ‘El Programa de Verano’ segundo antes de ponerse en marcha hacia la entrega de la medalla.MARIA TERESA CAMPOS RECIBE EMOCIONADA LA MEDALLA AL MERITO EN EL TRABAJO

Sus gestos mostraban sus ganas ante lo que le esperaba: “Estoy un poco de los nervios, porque es un día importante en mi vida, el reconocimiento de lo que he hecho hasta ahora, y si puedo, seguiré haciéndolo”, exclamaba una muy emocionada

 

.

MARIA TERESA CAMPOS RECIBE EMOCIONADA LA MEDALLA AL MERITO EN EL TRABAJOOtro de los focos de su discurso estaba centrado en agradecer a su público y de la cadena en la que tantos años ha pasado estos años dorados para ella en el trabajo y así lo hacía saber: “Gracias a todos por el cariño, gracias a Telecinco y Mediaset, ahí he vivido y espero vivir los mejores éxitos de mi vida”.

Una declaración que era escuchada atentamente por sus hijas, la también presentadora Terelu Campos y Carmen Borrego, actual colaboradora en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de Telecinco. Sin olvidarnos de Edmundo Arrocet, su pareja que siempre está ofreciéndole su atención y cariño.

Junto a la presentadora estaba su inseparable pareja, Edmundo Arrocet, que a sus 67 años parece ser un chico joven tras su salida del reality de Telecinco ‘Supervivientes 20170’.

F/cotilleo
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-