: |

leader

Andrea Janeiro: todos los detalles de su nueva y lujosa vida en Birmingham

0 comments
Andrea Janeiro: todos los detalles de su nueva y lujosa vida en Birmingham

El diario ‘El Español’ ha informado en exclusiva ayer jueves de cómo será la universidad en la que estudiará Andrea Janeiro. A partir de septiembre, Gran Bretaña será el nuevo lugar donde la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique resida y tenemos todos los detalles.

El citado medio de comunicación ha revelado además el nombre de la prestigiosa y lujosa universidad donde Andreita estudiará.

Cómo es, qué ha decidido estudiar, cuánto cuesta y quiénes serán sus compañeros de clase, a continuación en nuestro nuevo reportaje. 

Birmingham-Metropolitan-College-1024x538
Andrea Janeiro estudiará en la Birmingham Metropolitan College donde podrá hacer prácticas de radio, podrá ir a salones de belleza, e incluso, al gimnasio.

Se trata de una de las mejores universidades del mundo. Mientras se veían las imágenes ayer durante la mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’, el mismo Toño Sanchís comentaba que “si si se puede permitir pagar esto, que pague también a Hacienda”. Unas palabras que poco o nada tienen que ver con el tema y que dejan en evidencia el inmenso cariño que dice tener a la hija de su ex representada.

Los muchos esfuerzos de Belén Esteban para que su hija no esté en España durante su estancia en la universidad se hacen realidad. Ella mismo lo anunció en más de una ocasión, que quería que su hija Andrea estudiase fuera, y por fin se hará realidad.

U320317Andrea Janeiro va a cursar Comunicación en Birmingham Metropolitan College (BMet) , un centro que se fundó en agosto de 2009 con otras seis universidades de la zona, según ha publicado ‘El Español’.

Para la tertuliana de ‘Sálvame’ supone todo un alivio que su hija esté lejos de los flashes, aunque esto suponga estar alejada de ella más tiempo del que le gustaría.

Sin embargo, Andreíta estará muy bien acompañada por Isma, el chico al que algunos medios ya lo presentan como su primer novio y que vive en esta ciudad. Es este el principal motivo por el que la hija de Belén Esteban ha decidido estudiar la carrera que le gusta en esta localidad de Gran Bretaña, el estar cerca de su chico, como informa de ello ‘La Vanguardia’.

En menos de un mes, la hija de Jesulín de Ubrique y de Belén Esteban pondrá rumbo a la ciudad inglesa de Birmingham para prepararse profesionalmente como locutora de radio.

andrea-janeiro-felicita-a-belen-esteban_720x370_3f7b4e34BMet, un centro no apto para todos los bolsillos, ha sido el lugar elegido para vivir su etapa universitaria. Un sitio y un entorno perfecto en el que la hija de la colaboradora más popular de Telecinco se rodeará de los mejores talentos de Europa y del mundo. ¡Vaya subidón!

Además de bibliotecas, cafeterías o instalaciones deportivas lo que más llama la atención de esta universidad es que cuenta con un centro de estética.

La futura estudiante de comunicación podrá ir entre clase y clase a la peluquería o a los diversos salones de belleza que tiene a su disposición en el mismo campus. Pero aquí no acaba todo, Andrea también podrá disfrutar de un centro comercial con tiendas de ropa y venta de accesorios juveniles. ¡El lugar ideal para ello ya que todos sabemos que es una gran amante de la moda!

10.000 de matrícula y 5.000€ por mes

Los jóvenes que en este college estudian deben pagar alrededor de 10.000 euros sólo en concepto de matrícula. La cifra se multiplica dependiendo de la cantidad de asignaturas que escoja cada año. Y, a eso, hay que sumarle el coste de sus gastos diarios y el del alojamiento.

Es decir, que el gasto más barato para Andrea será el pago por la residencia o vivienda privada que se ofertan cerca del campus, ya que el alquiler mensual de un lugar donde dormir oscila entre los 2.000 y los 5.000 euros anuales en esa zona. ¡Multipliquen! Pero todo es poco para que Andrea sea feliz, ¿verdad, Belén? 

F/cotilleo
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-