: |

leader

Toño Sanchís desvela, su nueva estrategia judicial: “En septiembre habrá nuevas demandas”

0 comments
Toño Sanchís desvela, su nueva estrategia judicial: “En septiembre habrá nuevas demandas”

Pudiera parecer en primera instancia (y nunca mejor dicho) que Toño Sanchís no está atravesando sus mejores momentos.

Nada más lejos de la realidad. El varapalo judicial que le ha supuesto perder el juicio más importante de su vida contra Belén Esteban no ha impedido que el representante haya continuado con su rutina y sus planes, incluyendo unas vacaciones de verano en El Palmar (Cádiz), lugar al que se escapa con su mujer y sus hijos siempre que encuentra la mínima ocasión.

En declaraciones exclusivas para esta revistaToño Sanchís refuerza su postura, se mantiene firme y nos informa de que próximamente tomará medidas legales ante los últimos acontecimientos en los que se ha visto indirectamente involucrado.

Lo cierto es que el representante más famoso de España no deja de ser actualidad y, por una cosa u otra, siempre se encuentra en el ojo del huracán.

Una llamada de teléfono en conexión directa desde Madrid a El Palmar (Cádiz), y un Toño que se encuentra con las manos en la masa: “me pillas haciendo la comida”, nos comenta nada más descolgar.

Aún así, el ex gran hermano VIP nos atiende y nos narra que se encuentra “tranquilo, feliz, descansando con mi familia unos días en Cádiz, a donde he venido siempre, sin lujos ni ostentaciones, con mi mujer, mis hijos, mis primos, mis sobrinos…”, una bofetada sin mano, según él, para los que le auguraban un verano negro.

El pasado 21 de junio, la justicia daba la razón en primera instancia a Belén Esteban en relación a todo lo que reclamaba a ‘Lorant SL’, empresa que gestiona Toño Sanchís y de la que Lorena, su esposa, es administradora única.

Según la periodista María Patiño, aquel día, Lorena pidió a Toño que no acudiese a dormir a casa.Además apuntó que “ella se iría unos días de desconexión, sola, al Norte de España”.

¿Al final habéis elegido Sur?“, le preguntamos. A lo que Toño contesta “al sur es a donde hemos venido siempre y a donde seguiremos viniendo. Nadie está en el Norte, como decían. Todos estamos en el Sur. Por eso, al final, todo lo que dicen, pues bueno, no se corresponde con la realidad en absolutamente nada“.

Toño Sanchís, en sus vacaciones en familia, con su mujer, sus hijos, primos y sobrinos nos comenta que también ha recibido la visita de su representada y amiga Olvido Hormigos. “Estamos felices, además, recibiendo en casa a amigos que van y vienen, como mi amiga Olvido que acaba de estar aquí hace poco“.

Y es que la ex concejala de Los Yébenes y Toño Sanchís empezaron una relación profesional que ha desembocado en un contacto personal y estrecho, al igual que sucediese con Belén Esteban.

En los últimos debates sobre el pleito judicial de la Princesa del Pueblo contra Toño SanchísOlvido ha sido su acérrima defensora en los platós de televisión

El pasado lunes, la revista ‘¿Qué me dices?’ llevaba en portada a Belén Esteban junto a su novio, Miguel, en una escapada muy especial que la colaboradora preparó desde que se anunció su victoria judicial frente a ‘Lorant S.L‘: “Este verano va a ser súper especial… Tenemos preparada una escapada. Nos lo merecemos“, explicó la de Paracuellos.

Belén Esteban y Miguel, ¿a por el niño?‘, titulaba la mencionada publicación. La Princesa del Pueblo quiere boda y quiere niño, así lo lleva anunciando meses.

Me da igual“, nos apunta Toño. “Que busquen los niños que les parezcan bien a ellos. Eso es cosa de ellos. Yo ya tengo cuatro“, concluye quien fuera su representante.

Hasta estos días de descanso, Toño Sanchís mantenía su ritmo habitual de trabajo. En colaboración con la productora ‘Cuarzo’, el representante participa en dos programas de televisión: ‘El Programa de Verano’ y ‘Viva la vida’.

Además, puntualmente, bien en persona o bien vía telefónica, da su opinión sobre la actualidad de los famosos en el programa ‘MorninGlory’ de Radioset.

Fue precisamente en este último programa de radio donde Toño despertó la ira del paparazzo al que se refirió como “un gran provocador”. Jordi Martín aprovechó la ocasión y contestó, incisivo, desde el programa ‘Cazamariposas’.

¿Qué te ha parecido todo lo que ha dicho Jordi Martín sobre ti? Dijo que tenía unos audios que, de publicarse, te abrirían las puertas de la cárcel, y que además, confesabas la estafa a Belén“, le exponemos a Toño.

“No voy a entrar en eso. Yo no lo conozco de nada y hablar de él es darle el protagonismo que está buscando. La verdad es que no he visto nada de lo que ha dicho de mí. Leí algo por Twitter, se lo reenvié a mis abogados, me han dicho que es susceptible de demanda y ahora en agosto no porque la justicia está paralizada pero en septiembre le llegará una demanda y tendrá que hacer frente a sus palabras en un juzgado“.

F/el cotilleo
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-