: |

leader

Las famosas parejas que nacieron en la televisión

0 comments
Las famosas parejas que nacieron en la televisión

Tantas horas, tantos años y tantas experiencias vividas dan para muchas anécdotas, peleas, problemas, discusiones pero también tiempo para el amor…

Los presentadores y colaboradores que les presentaremos pasan tanto tiempo juntos que no podía pasar otra cosa que se conviertan en pareja o incluso en marido y mujer.

A lo largo de la historia, se han formado innumerables parejas en la televisión y aquí les mostraremos las mejores, algunas de ellas todavía siguen juntas con el paso de los años…

FEISIMOS_MDSIMA20150217_0334_1
Sin duda no hay otra mejor manera de cerrar la lista que con ellos dos. Unos de los presentadores y periodistas más mediáticos de la televisión, donde su profesionalidad queda fuera de duda. A pesar de que mucha gente no los imaginaba juntos, Ana Pastor y Antonio García Ferreras forman una de las parejas más sólidas y discretas de nuestra televisión.

La presentadora de ‘El Objetivo’ (Ana Pastor) y el de ‘Al Rojo Vivo’ (Antonio Ferreras), a pesar de trabajar en la misma cadena, siempre han separado su vida profesional de la privada. Pese a todo, es imposible separarlos ya que como Ferreras declara: “El periodismo es el amor de mi vida, y Ana Pastor es mi amante” con la que nunca se casó y ¡Nunca lo harán! según confirman ambos.

sandra-sabates-y-david-janer-!pareja-sorpresa_reference
Ahora el actor es él, porque el protagonista de la serie televisiva ‘Águila Roja’ comenzó su relación con la presentadora, Sandra Sabatés, una relación tan fuerte como la que ven en la imagen. Pero como todo tiene un principio, ahora verán con surgió el ‘chispazo’.

A pesar de que llevan más de 3 años juntos, la noticia salió a la luz hace poco menos de un año como ¡Una auténtica sorpresa! Desde entonces no se han ocultado, y es frecuente verlos en la estación de tren para viajar a su localidad natal, Granollers. De hecho, fue en uno de esos viajes donde se conocieron y es que la pareja catalana tiene mucho en común.

danimateoefetwitter (1)
A pesar de que ambos no son presentadores, ya que Elena Ballesteros es actriz, si se conocieron en el mundo de la televisión. Concretamente, durante el rodaje de ‘La familia Mata’, serie en la que compartieron protagonismo y algo más… Ya que tres años después (2010) se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima.

Actualmente, pese a mantener una buena relación, Dani Mateo confesó que “llevamos tiempo separados, nos estamos divorciando”, aseguraba el cómico, a quien señalaban como autor de algunas presuntas infidelidades. Y la actriz pese a explicar que está bien, señaló que “es un tema doloroso”.
LV_20150603_LV_FOTOS_D_54432045432-992x558@LaVanguardia-Web
No es tan duro el presentador español como se hizo ver en ‘Operación Triunfo’. Los más de 5 años que compartieron juntos los hicieron convertirse en una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo. Y es que Risto Mejide llegó a declarar su amor… ¡En directo! A Ruth Jiménez en el plató.

Sin embargo, en enero de 2014 pusieron punto y final a una relación fruto de la que nació su hijo Julio. A pesar de todo Ruth afirma que: “tenemos una relación vitalicia, por nuestro hijo en común”, aunque decía contundentemente que “Jamás voy a hablar del padre de mi hijo”.
5a07646e0f03a9fd75fc7dadd0c3520b
Más de 10 años dirigiendo juntos cuarto milenio y casi toda su vida, como pareja ya que llevan 20 años juntos. Iker Jimenez y Carmen Porter llenan de enigmas la noche de Cuatro cada domingo. Sin duda una pareja de las de antes y bien consolidada.

Desde sus comienzos profesionales trabajaron juntos en numerosos proyectos en los medios de comunicación. Su andadura comenzó en 2001 con ‘Milenio 3’, programa también nocturno que conducían ambos en Cadena SER, y que saltó a la televisión con el formato ‘Cuarto Milenio’ en Cuatro.

Con el paso de los años, tuvieron fueron consolidando aún más su amor hasta que en 2011 tuvieron una hija a la que llamaron Alma.
buenafuente--t
Sin duda una de las parejas más amadas del mundo de la televisión, su simpatía desborda en ambos que son tan queridos por los españoles.

A pesar de que dentro de la televisión de entretenimiento y el humor, Andreu Buenafuente y Silvia Abril son la pareja más representativa, aunque suelen ser discretos con su vida personal, pero el que fuera presentador de ‘En el aire’ y la actriz, no han dudado en demostrar su buena química en los diferentes late shows a lo largo de los años.

Andreu y Silvia comenzaron su relación en ‘Buenafuente’, cuando el espacio se emitía en Antena 3. Desde 2006, Abril, que se hizo conocida a nivel nacional en ‘Homo Zapping’, colaboraba y hacía personajes, como La niña de ‘Shrek’ su creación más célebre.

Actualmente tienen una hija llamada Joana, que nació en 2012. Uno de sus últimos proyectos juntos fue el documental cinematográfico ‘El culo del mundo’. Sin duda una relación que muchas parejas de España desearían.
landscape-1464662403-susanna-griso-una-enamorada-en-amsterdam
Si el amor de la pareja anterior es mediática, la que forman Susanna Griso y Carles Torras, no se queda atrás.

La periodista y presentadora de ‘Espejo Público’ Susanna Griso está casada, incluso antes que la pareja anterior (Vicente Vallés y Ángeles Blanco), con el director de cine Carles Torras y que dirigió programas como ‘Killer Karaoke’ (Cuatro) o ‘Hay una cosa que te quiero decir’ (Telecinco).

Tanto amor entre ellos provocó que en 1997 se casaron y fruto de su amor tuvieron dos hijos, Jan y Mireia.
vicentevalles-angeles1-a
¡Y surgió el amor! Sin duda una de las parejas de la televisión y es que su relación viene del principio de todo, cuando empezaron a trabajar en el mundo de la televisión ¿Amor a primera vista?

Fue en 1999 cuando empezaron a trabajar en los informativos de Telecinco, aunque hoy en día pertenecen a cadenas distintas Vicente Vallés y Ángeles Blanco. No obstante, el presentador de Antena3 Noticias (director informativos fin de semana) y la periodista de Informativos Telecinco se conocieron precisamente cuando ambos compartían cadena en 1999.

Y es que un amor de tantos años hizo que tuvieran un hijo en común, nunca ha ocultado su relación, aunque ésta saltara a los medios hace sólo unos años lo cual según afirma Vicente Vallés: “Me sorprende que esto sea noticia ahora”.

Captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-22.30.18

A diferencia de los anteriores que convivían día a día, el caso de Cristina Saavedra y Manu Carreño es un tanto extraño, ya que se trata de presentadores de cadenas rivales. Se dice que el amor no entiende de colores y ellos tampoco.

Cuando se trata de 2 figuras de la televisión de ese nivel, mucho seguimiento tienen día a día y los rumores entre ellos surgió en 2003 cuando ya se dejaban ver juntos pero no unidos y no fue hasta el 2004 cuando se oficializo y hoy en día, ya llevan 14 años juntos.

De esta manera reflejaba Manuel su amor por Cristina “Dentro de poco pondremos los pies en remojo y van 12 veranos con esos pies. Y solo con esos pies”.
Corazon_115749731_3440878_1706x960
Los presentadores del programa de LaSexta, ‘La Sexta noche’ había anunciado en el mes de abril del año pasado su relación. Muchos comentarios saltaron ante esta noticia y el periodista afirmaba que: “Nos daban cuatro meses y ya llevamos varios años”. ¿Pero cómo se conocieron?

Llevaban desde el año 2013 presentando juntos y fue, como si de una película de amor se tratara, en los pasillos de la cadena: “Nadie lo vio venir y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino”, reveló Iñaki.

Pero no fue fácil, ya que la presentadora aragonesa expone que: “las de Huesca somos de parar los pies”, pero se ve que esta vez no pudo y hasta tal punto que este verano esperan a su primera ‘creación’.

F/cotilleo
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-