: |

leader

Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, muere a los 57 años tras sufrir infarto fulminante

0 comments
Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, muere a los 57 años tras sufrir infarto fulminante

La vida vuelve a asestar un duro golpe a uno de los duetos cómicos más queridos y aclamados de nuestro país: Los MorancosCarlos Cadaval, hermano mayor de Jorge y César, ha muerto a los 57 años de edad este martes 15 de agosto, víctima de un infarto fulminante mientras se encontraba de vacaciones en la localidad gaditana de Rota.

11666-f43e-24b9-6af4

En la imagen, de derecha a izquierda podemos observar a Carlos Cadaval, su yerno Francisco Prieto Camacho, su hija, Patricia Cadaval y su hermano Jorge, padrino de bautizo de su sobrina.

Carlos, que guardaba un impresionante parecido físico con su hermano César, estaba casado y tenía cuatro hijos. Al enterarse de la noticia, sus hermanos, que se encontraban fuera de Sevilla han puesto rumbo a la capital hispalense. Jorge pasaba unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su marido, el actor Ken AppledornMaite estaba en Portugal y su hermano César en la aldea de El Rocío, en Huelva.

Las redes sociales se han colmado de mensajes de apoyo y condolencias para los humoristas y para su hermana Maite Cadaval, quien también ha formado parte activa de sus actuaciones como ‘Charini’ en sus célebres sketches de ‘Antonia y Omaita’.

 


F/cotilleo
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-