: |

leader

Una furgoneta atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona

0 comments
Una furgoneta atropella a decenas de personas en la Rambla de Barcelona
  • La furgoneta ha recorrido el paseo central de la Rambla de Canaletes y se ha estrellado contra el segundo kiosko de la avenida

Una furgoneta ha atropellado en la Rambla de Barcelona a un grupo de personas a la altura de la Rambla de Canaletes. La furgoneta ha entrado en la calzada peatonal en el inicio de la Rambla, en la confluencia con Plaça Catalunya y ha recorrido el paseo central de la Rambla de Canaletes, donde habría ido atropellando a la multitud hasta que se ha estrellado contra el segundo kiosko de la avenida.

Varias fuentes señalan que habría atropellado a alrededor de una decena de personas. Los Mossos d’Esquadra han informado de que hay “diversos heridos”, sin dar mayores detalles. Tras el atropello las fuerzas policiales han desalojado la zona, mientras diversas ambulancias atienden a algunas personas heridas. Todo el área está rodeado por la policía, con las calles vacías y todas las estaciones de metro y tren cercanas cerradas.

Tras el atropello la policía ha recorrido las tiendas, restaurantes y hoteles de la zona ordenando a los propietarios que cerraran las persianas y que nadie saliera a la calle. Decenas de clientes se encuentran en el interior de los locales, muy asustados, según los testimonios recogidos por LaVanguardia.com. Otros negocios se han adelantado y han decidido cerrar al ver policía corriendo y peatones gritando. Otras arterias vecinas, como Portal de l’Àngel, también han cerrado comercios con los clientes y el personal dentro. Desde Emergències se ha recomendado que no se salga a las calles de la zona, reportando un “grave incidente”.


f/LAVANGUARDIA
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-