: |

leader

Al menos un muerto al estrellarse un coche contra dos paradas de autobús en Marsella

0 comments
Al menos un muerto al estrellarse un coche contra dos paradas de autobús en Marsella

Un coche se ha estrellado esta mañana contra dos paradas de autobús situadas en el puerto viejo de Marsella (sur de Francia) y ha causado al menos un muerto y un herido, según informa la agencia Reuters. La víctima mortal es una mujer. El conductor, un hombre de 35 años fichado por la policía y que habría robado el vehículo, ha sido arrestado. Al parecer, el individuo tendría problemas mentales, según apunta WN News.

Un coche se estrella contra dos paradas de autobús en Marsella
Un coche se estrella contra dos paradas de autobús en Marsella (Twitter)

La policía francesa ha abierto una operación policial y ha alertado a la gente de que no se acerque a la zona donde ha tenido lugar el suceso. La BBC asegura que otro vehículo se habría estrellado también con anterioridad contra otra parada de autobús en otro distrito de la ciudad sin informar de víctimas mortales o heridos.


Francia está en estado de emergencia desde los atentados perpetrados por Estado Islámico el 13 de noviembre de 2015 en París, que dejaron 130 muertos.

 

 

F/lavanguardia
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-