: |

leader

¿Demandará de Jesulín a Belén Esteban?

0 comments
¿Demandará de Jesulín a Belén Esteban?

La entrevista de Belén Esteban fue un ‘belenazo’ en toda regla, ya no sólo por los buenos datos de audiencia, sino también por la repercusión. A la ex de Jesulín de Ubrique le han llovido las críticas y ésta ha respondido. Sin embargo, podría enfrentarse a una posible demanda.

Belén Esteban regreso al trabajo concediendo su primera entrevista tras el verano en ‘Sábado Deluxe’, por la que dicen que podría haber cobrado más de 35.000 euros, haciendo lo que ya se conoce como un ‘belenazo’. Aquí , la ex de Jesús Janeiro desveló la llamada que recibió de María José Campanario el pasado 9 de agosto cuando trascendió que había sido ingresada en un centro psquiát

Las críticas contra Belén por revelar el contenido de la conversación, estando Campanario enferma, no se han hecho esperar y la madre de Andreíta se ha visto obligada a dar su versión este lunes en ?Sálvame’ y asegura que no está arrepentida de su entrevista: “No es normal que ella me llame a mí. A mí ella no me llama de una manera obsesiva. De este tema se llevaba hablando un mes, ¿por qué no puedo sentarme y contar una cosa, qué malo he hecho? ¿Qué no era el momento? Lo siento, señores, yo cuento mi vida, habrá gente a la que le parezca bien y a la que le parezca mal pero es la vida que he elegido. ¿Queda claro? Y no creo que sea tan grave… ¿Qué porque yo lo cuente es malo? He contado una cosa que me ha pasado en mi vida como he contado tantas. Yo del pasado no quiero hablar, yo veo el futuro, yo no quiero ser su amiga”.

Belén continuó explicándose: “¿A quién la llaman? A mí. No sé si he hecho bien o mal pero tengo la conciencia tranquila, la llamada la conté como lo podía decir, al revés, no me cebé, quiero que quede claro que no se lo quería vender a una publicación porque si no, lo hubiera hecho. La llamada se hizo un 9 de agosto, yo he regresado un mes después, lo podría haber hecho ese sábado y no lo hice”.

“Lo que hace Belén, ¿es malo? y cuándo hemos sacado a Raquel Mosquera en una ventana, ¿eso no es malo?”

Además se justificaba poniendo otros ejemplos o explicando que otros periodistas y medios también habían reproducido conversaciones de Campanario: “Entiendo que ahora la gente hable y diga. Yo respeto lo que piense la gente, no lo comparto, pero cuando esta señora ha hablado con periodistas estando enferma, -que está mejor y me alegro de ello-, cuando han salido las grabaciones, aunque fueran autorizadas su tono no era bueno, ¿eso no es malo? Cuando la hemos sacado en los programas como estaba ella andando por la playa, ¿eso no es malo? Cuando hemos sacado a Raquel Mosquera en una ventana, ¿eso no es malo?, cuando hemos sacado a José Fernando ¿no es malo? Lo que hace Belén, ¿es malo? Pues mira, voy a decir una cosa me dio mucha pena y lo que sí deseo de corazón es que ella se recupere”.

La ex de Jesulín quiso recalcar varias veces que ella no ha querido vender esto a ninguna revista: “Yo no llamo a la prensa como se está insinuando.Si ella hubiera querido quedar conmigo, ¿por qué no?Yo no llamo a la prensa como se está insinuando, en mi vida he tenido que llamar a la prensa. A mí me duele mucho que digan que he querido vender esto en una revista porque si hubiera querido lo hubiera hecho pero eso es falso,  te lo garantizo. Yo no vine al ‘Deluxe’ a contar lo de la llamada, vengo como todos los veranos y ha surgido que pasó esto. Yo llamé a Raúl porque es mi amigo antes que mi director”.

“Sé que Jesús está sufriendo y ha sufrido mucho”

También ha dado explicaciones de por qué después de la llamada de Campanario, decidió contárselo a Jesulín. “Le llamé porque creo que era lo que tenía que hacer. No le quería llamar a él, quería llamar a su hermana pero no iba a meter a más gente. Él es su marido, sé que está sufriendo y ha sufrido mucho, yo no he dicho que María José esté sola,eso no ha salido de mi boca. Si se ha entendido así lo siento, eso no es verdad. Yo quería llamar a la hermana pero tanto Raúl como Miguel me dijeron que ellos creían que el más directo era su marido y yo le llamé para que él lo supiera porque aquí se dijo que María José no tenía el teléfono.A los dos o tres días le dan el alta y luego tienen que ir no sé si una vez a la semana al médico”.

Las palabras exactas de Belén el pasado sábado respecto a este tema fueron: “Cuando colgué el teléfono me dio muchísima pena. Creo que tiene familia y amigos y que me llamara a mí no lo entendí”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ cuenta que ella sabía que Campanario estaba ingresada en un centro psiquiátrico y por eso le extrañó que la llamara porque pensaba que ella no tenía el teléfono. La respuesta de Jesús fue colgarla el teléfono. Hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ han comentado que fue  porque sabía que Belén contaría lo que le dijera tarde o temprano.

Esta entrevista traerá consecuencias

Kike Calleja, que se encuentra en la puerta de ‘Ambiciones’, ha señalado que tras el ‘belenazo’, “Jesús está bastante enfadado después de la entrevista. Tanto él como Campanario han tomado una decisión, están muy cabreados y hay mucho hermetismo. Será una decisión que no sentará bien a Belén Esteban. Si la relación ha sido complicada, la cosa se va a complicar más ahora porque lo consideran una traición”.

Ante estas consecuencias, entre las que se da a entender que podría estar una posible demanda, Belén ha respondido: “Pero no dice que no se acuerda de nada, en qué quedamos”. Belén hacía referencia a unas declaraciones que han salido publicadas hoy en ‘Corazón TVE’ en la que recogen unas supuestas declaraciones de Campanario en las que asegura: “Yo no me acuerdo de nada, he hecho cosas que por la medicación no recuerdo”. Unas palabras que la propia protagonista ha desmentido que hiciera.

Críticas muy fuertes de su exrepresentante

En la conversación, Belén desveló que Campanario le llamó para decirle, para su sorpresa, que quería verla a solas y que no se enterara ni su familia ni nadie. Además le habría dado la enhorabuena por lo buena madre que ha sido y se dirigía a ella como “reina”. Al haberse producido en un momento delicado de salud de Campanario, las críticas le han llovido a Belén.

Su exrepresentante, Toño Sanchís, también arremetió contra ella con frases como ésta:”Me parece ruin y miserable ir a un plató a tener que contar esto”, “No se arrepiente de haber contado una conversación privada con alguien que está enferma, la SOBERBIA la puede. #LaBrujaDelPueblo”. También asegura “una revista no quiso comprar “LA LLAMADA” por la poca venta de las anteriores exclusivas” y dice que “basta ya de mentiras”.

En el programa también se habló de una supuesta caja de zapatos en la que habría recortes sobre Belén Esteban y que aludían a una supuesta obsesión de la Campanario, que sirvió como cebo durante la semana.

Además, en la entrevista, la ex de Jesulín dio titulares como estos: “No tengo ninguna mala conciencia”,  “Yo de mi vida y de lo que yo hago cuento lo que me da gana” o “Con el dinero que gano hago lo que me sale del coño”.

F/vozpopuli
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-