: |

leader

La imagen de Melania Trump emulando a la serie “V”

0 comments
La imagen de Melania Trump emulando a la serie “V”

El ‘outfit’ de primera dama ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales…

o es raro que los looks de Melania Trumpacaparen el protagonismo de los actos a los que acude con su esposo y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. De hecho, más de una vez la marca y estilo de sus vestidos, inteligentemente elegidos, han sido objeto de noticia. Pero esta vez, han sido las redes las primeras en opinar sobre el nuevo outfit de la primera dama. Y no precisamente por tratarse de un exclusivo diseño de Delpozo, sino por sus similitudes con una conocida serie de extraterrestres, serie V.

U383880

Con esa chaqueta, y tras unas enigmáticas gafas de sol, también vistas entre los personajes de V, los usuarios aseguran que Melania Trumpguarda serias similitudes con Jane Badler (la villana extraterrestre Diana que se convertía en lagarto en la serie estadounidense). Algo que ha llegado hasta oídos de la propia actriz, que no ha dudado en dar la razón a una fan que aseguraba que Badler ‘lo llevaba mejor’.

serie-v

 
 

Y, de la misma manera, las bromas y los memes al respecto no han tardado en llegar a Twitter, donde se han compartido todo tipo de collages y opiniones sobre la ‘verdadera’ procedencia de la primera dama.

 


F/harperbazaar
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-