: |

leader

Así es el casoplón de Paz Padilla donde se grabó el capítulo más complicado de Bertín

0 comments
Así es el casoplón de Paz Padilla donde se grabó el capítulo más complicado de Bertín

Este miércoles será Bertín quien se desplace a casa de su entrevistado durante su programa ‘Mi casa es la tuya’. Gracias a Anna, la hija de Paz Padilla, descubrimos la casa que veremos

Este miércoles, 20 de septiembre, es Paz Padilla quien sienta en el sofá de su casa a Bertín Osborne para someterse a su amable interrogatorio de ‘Mi casa es la tuya’. Un programa que en esta ocasión tendrá lugar en casa de la entrevistada: un magnífico unifamiliar ubicado en la urbanización El Bosque (Villaviciosa de Odón, Madrid), de 1.820 metros de parcela y casi 300 de vivienda, que acogió la locura de rodaje lleno de imprevistos e invitados inesperados.

La casa, que cuenta con todas las comodidades inimaginables, no estaba preparada para acoger todas las vicisitudes que marcaron la grabación. “El más complicado de los 70 que hemos hecho hasta ahora”, confiesan desde la productora a Vanitatis.

Y es que de los casi 2.000 metros de parcela, tan solo consiguieron que funcionaran los equipos en una esquinita del jardín. Delirante serie de catastróficas ‘desdichas’ para un programa que también se ha convertido “en el más divertido”, añaden.

Su hija Anna, nuestra mejor ‘espía’

Y es que la casa de Paz se posicionaba como un interesante escenario para la producción del programa. Amplia (tiene más de 300 metros cuadrados de superficie repartida en varias plantas) y con muchísima luz, esta vivienda ubicada en Villaviciosa de Odón (Madrid) está, además, relativamente cerca de las instalaciones de la productora.

Gracias a Anna Ferrer, la hija de Paz que participó también en el capítulo, y a su canal de Youtube, hemos podido adelantarnos a la emisión para conocer más detalles del interior.

Según confesaba la hija de la actriz, su madre suele comprar los muebles y objetos de decoración de su casa en Maisons du Monde e Ikea. Una combinación de establecimientos que cada día elige más gente: la relación calidad-precio en ambos sitios es inmejorable y el resultado también.

En el caso de la casa de Paz, la decoración es de lo más variada y acogedora. En los planos del vídeo publicado en el canal de Anna podemos ver con detalle el comedor (con una mesa alargada de madera maciza capaz de acoger grandes cenas de 8 a 10 personas), una amplia cocina, donde sin duda veremos manos a la obra a Bertín y Paz, abierta a un salón decorado con aires asiáticos donde un enorme sofá preside la estancia y el enorme dormitorio suite de su hija (escenario de la mayoría de sus vídeos).

F/vanitatis

 

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-