: |

leader

Así es la exclusiva clínica donde Harvey Weinstein y Kevin Spacey se rehabilitan

0 comments
Así es la exclusiva clínica donde Harvey Weinstein y Kevin Spacey se rehabilitan

 

Algunos de sus métodos incluyen antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo e incluso medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales

 

El todo  poderoso productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey han decidido buscar de forma voluntaria una cura para sus adicciones sexuales en la exclusiva clínica The Meadows, un centro de rehabilitación situado en Arizona (Estados Unidos) en el que recibir terapia cuesta unos 37.000 dólares al mes (cerca de 32.000 euros).

Weinstein, acusado por más de sesenta mujeres de abuso sexual e incluso de violación, fue fotografiado la semana pasada en un restaurante en Phoenix usando una peluca y maquillaje mientras recibe tratamiento en la clínica tras completar un programa de internación de una semana.

Spacey, que ha sido denunciado por al menos una quincena de hombres por acoso sexual, se está sometiendo a un programa que dura 45 días y se llama Gentle Path. Según el centro, los pacientes asisten a clases de arte expresivo y, además, se adentran en sus problemas. En esta terapia solo hay plazas para 28 hombres. Los pacientes están monitorizados las 24 horas del día.

No son las primeras caras conocidas que pisan esta clínica, ya que años atrás pasearon por sus mismos pasillos celebridades de la talla de la modelo Kate Moss, la actriz Selena Gomez o el golfista Tiger Woods. La clínica ofrece, entre otros servicios, paseos a caballo, yoga, tai chi, acupuntura y meditación consciente.img_astrid_20171107-101733_imagenes_lv_terceros_meadows-kS8C-U432693474980bBI-992x558@LaVanguardia-Web

The Meadows se define como “el principal centro de tratamiento hospitalario para la adicción al sexo del EE UU”. Algunos de sus métodos incluyen antidepresivos, estabilizadores del estado de ánimo e incluso medicamentos antiandrógenos para suprimir los impulsos sexuales.

“En una comunidad segura y enriquecedora, los hombres son guiados en su viaje de recuperación al examinar las causas subyacentes de sus adicciones y sus trastornos”, explica la web del centro, que además trata el alcoholismo y la anorexia. “La meta es que los individuos ganen confianza para hacer frente a su enfermedad, incluido el dolor y la pérdida. Trabajar para sanar de un trauma emocional, y ser responsables de sus propios sentimientos, comportamientos y recuperación”, añade.

El productor ha sido denunciado por más de 60 mujeres y Spacey por al menos una quincena de hombres

F/lavanguardia
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-