: |

leader

La Fiscalía pide 18 meses de cárcel para el concursante de MYHYV que dejó morir de hambre a su perro

0 comments
La Fiscalía pide 18 meses de cárcel para el concursante de MYHYV que dejó morir de hambre a su perro

El acusado fue condenado anteriormente a varios meses de prisión por un un delito de violencia de género. El animal estuvo durante más dos meses en una situación de “negligencia y maltrato, privado de alimento y con escasa agua”.

La Fiscalía de Medio Ambiente de Valencia pide 18 meses de cárcel a Javier C., exconcursante del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, por haber dejado morir de hambre a su perro, durante el verano de 2016. Es el máximo posible que pueden solicitar por un delito de maltrato de animal doméstico.

El acusado fue condenado anteriormente por la Audiencia Provincial de Toledo a varios meses de prisión como autor de un delito de violencia de género, por lo que si finalmente es condenado y aunque la pena es inferior a los dos años, entraría en la cárcel.

El acusado viajó a Ibiza durante dos meses en los que dejó al animal al cuidado de un amigo, según el expretendiente ha declarado e informa Valencia Plaza. Asegura que cuando lo dejó estaba en perfectas condiciones y que fue cuando regresó de sus vacaciones cuando lo encontró en un “estado deplorable” y “a punto de morir”.  Fue el propio Javi C. quien, con un nombre falso, llevó al bulldog a la protectora animal Modepran de Paterna (Valencia), alegando que lo había encontrado abandonado.

F/publico

 

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-