: |

leader

Aplicaciones para seguir la programación de TV en tu móvil

0 comments
Aplicaciones para seguir la programación de TV en tu móvil

Juego de Tronos, Stranger Things, Mindhunter, Fargo… Si eres un seriéfilo empedernido y siempre estás viendo al mismo tiempo varias series, seguro que no te viene nada mal una ayuda extra para saber cuándo hay disponibles nuevos episodios de tus series favoritas.

Tanto en Google Play como en iTunes hay cientos de aplicaciones para este cometido para estar puntualmente informado de todas las novedades de los shows que sigues, llevar a cabo un seguimiento de los capítulos que ya has visto, compartir tu actividad con otras personas y descubrir nuevos contenidos interesantes, etc.

Gracias a esta recopilación podrás descargar las mejores aplicaciones para seguir la programación TV. ​​​​​​Con ellas podrás confeccionar tu calendario de series personalizado, consultar cuándo estarán disponibles los próximos capítulos y configurar alertas para que tu móvil te avise en el momento en el que haya alguna novedad en tus series.

JustWatch

captura-justwatch
JustWatch es una de las aplicaciones para seguir series de televisión más veteranas y populares.

La herramienta te permite seleccionar los proveedores de contenidos en los que estás interesado, entre los que se encuentran Netflix, Amazon Prime Video, HBO, Movistar Plus o Atresmedia, para mantenerte al día de las novedades en cada uno de ellos.
Tienes la posibilidad de configurar tu watchlist personalizada con los shows que estás viendo para que el sistema te avise cuando haya nuevos episodios disponibles.

En la ficha de cada serie puedes consultar toda la información relevante, y te ofrece enlaces a las plataformas con mejores precios para poder verlas.

Cuenta con un apartado espeicalmente dedicado a las novedades, en el que puees ver cada día los episodios nuevos que se han estrenado en cada uno de los proveedores de contenidos.

Puedes descargarla desde Google Play y la App Store.

F/hobbyconsolas
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-