: |

leader

Una actriz británica carga contra Martín Berasategui por la presentación de los platos en su restaurante

0 comments
Una actriz británica carga contra Martín Berasategui por la presentación de los platos en su restaurante

La actriz británica Tracy-Ann Oberman asegura haber visitado recientemente uno de los restaurantes de Martín Berasategui… y no ha acabado muy contenta, según recoge Indy100.

El cocinero español es uno de los más valorados del mundo y ha recibido más de una decena de estrellas Michelin, pero Oberman cargó duramente contra la presentación de los platos que le sirvieron durante la cena, a la que asistió junto a su marido.
La actriz británica Tracy-Ann Oberman asegura haber visitado recientemente uno de los restaurantes de Martín Berasategui… y no ha acabado muy contenta, según recoge Indy100.

La mujer no sólo hizo mofa de los platos que le sirvieron, sino que trató de meter en la conversación a We Want Plates, una “plataforma” que reclama que la comida sea servida en platos normales y corrientes y solicita a los cocineros que abandonen intentos más creativos a la hora de presentar sus recetas. Después de compartir en redes su estupefacción por la presentación de la comida servida, la actriz se dirigió directamente a Martín Berasategui para hacerle llegar sus comentarios.


“Lo siento Martín Berasategui. Tú comida fue exquisita, la presentación un tanto pretenciosa y tu personal demasiado condescendiente. Es un restaurante, no una iglesia. Besos”, escribió.

F/Huffpost

 

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-