: |

ABB presenta en Casa Decor Madrid 2018 sus novedades en domótica y el acabado Sky Niessen Oro

0 comments
ABB presenta en Casa Decor Madrid 2018 sus novedades en domótica y el acabado Sky Niessen Oro

Este año Niessen vuelve a contar con la colaboración de la arquitecta Marta Sánchez Zornoza, para el diseño del “Hotel Boutique” en Casa Decor. La finalidad de este espacio es que haga vivir una experiencia inolvidable al visitante y que se sienta como si estuviera en su casa a través del diseño y la comodidad que transmite y proporciona el espacio.

La arquitecta, que acaba de estrenar un nuevo estudio que lleva su nombre, se ha inspirado en la nueva línea Sky Niessen Orocombinada con la vanguardista solución domótica ABB-Tacteo para crear un espacio real y exponer las posibilidades que mejorarán la experiencia del usuario con la mayor calidad.

1366_2000 (15)

1366_2000 (16)

El nuevo acabado Sky Niessen Oro, llega para sorprender a los más exquisitos y con la intención de hacerse un hueco en los espacios más seductores y únicos. Se trata de un acabado que es sinónimo de distinción, clase y exclusividad y que combina la sensación de calidad más clásica con la potencia de la innovación más depurada.

Por otro lado, ABB i-bus® KNX es el sinónimo para el control de viviendas y edificios inteligentes. Con este innovador sistema, todos los dispositivos se comunican entre ellos a través de un único cable bus, el cual se instala junto con la línea eléctrica. Esto supone que todas las funciones eléctricas están conectadas gracias al sistema bus, tanto en edificios residenciales como en comerciales.

La propuesta se completa con el sensor KNX de cristal ABB-TACTEO diseñado para las instalaciones más exigentes es un elemento de control configurable individualmente para la gestión inteligente de hoteles, edificios públicos y edificios residenciales. Cada sensor puede ser personalizado por el usuario, esto hace que cada sensor sea único en diseño y función.

1366_2000 (17)

1366_2000 (18)

En este espacio real en Casa Decor hay otros muchos elementos que se pueden ver y tocar:

  • Los nuevos cargadores USB de 2A que pueden cargar hasta dos teléfonos móviles, cámaras digitales o dispositivos similares con baterías.
  • La gama completa de funciones de voz y datos ideales para conexiones y combinaciones para casi todos los tipos de requisitos, principalmente enfocados para el sector hotelero.
  • Gama de enchufes Sky Niessen permite elegir entre 5 variantes de funcionalidades diferentes: enchufe Schuko, enchufe plano, enchufe con piloto de control, enchufe con tapa y enchufe francés.
  • Totalmente integrado en Sky Niessen Oro, Hit by Niessen se adapta a la forma actual de escuchar música y radio. Con Bluetooth y entrada USB para conectarlo a dispositivos móviles, y con función Multiroom para escuchar una melodía en cada espacio o la misma en todos los espacios.

Por opciones para hacernos la vida más fácil y cómoda que no sea…

 

F/decoracion.tendencias
 
Share Button
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-