: |

leader

Preocupación por el estado de salud del hijo de Santiago Cañizares, de cinco años

0 comments
Preocupación por el estado de salud del hijo de Santiago Cañizares, de cinco años

El ex futbolista y tertuliano deportivo ha liberado su agenda de este próximo fin de semana debido al retroceso que ha sufrido el pequeño

La lucha de Santiago Cañizares y su mujer contra la enfermedad de su hijo Santi, de cuatro años

El pasado junio, Santiago Cañizares (48) hacía público uno de los partidos más importantes de su vida: la enfermedad de su hijo Santi. El pequeño, que en la actualidad tiene 5 años, sufre una grave enfermedad, tal y como mostraron el ex futbolista y su mujer, Mayte García, en sus perfiles de redes sociales. Ahora, el pequeño habría sufrido una grave recaída que tendría al ex futbolista y su mujer en alerta, según recoge El País, de fuentes cercanas al ex deportista.

El pequeño Santi es uno de los trillizos que Cañizares tuvo junto a su mujer, Mayte García. Martina India y Santi nacieron el 22 de febrero de 2013, por lo que acaban de cumplir 5 años. Su estado de salud parecía ir a mejor. Sin embargo, en la actualidad ha sufrido un importante retroceso, por lo que su estado ha comenzado a ser preocupante, según el citado medio. Este parece ser el motivo por el que el futbolista ha liberado su agenda para este fin de semana y tampoco presentará el programa El Día Después el próximo lunes.

Al contrario de lo que sucedió en junio, el pequeño ha ido perdiendo protagonismo en las redes sociales de sus padres, en donde sí son constantes las fotos de sus dos hermanas mellizas, India y Martina. Cañizares y García han llegado incluso a borrar las publicaciones anteriores en los que salía su hijo. La última imagen en la que se aprecia a Santi es del pasado 15 de febrero, el Día Internacional del Cáncer Infantil, cuando su madre compartió una instantánea en la que se podían ver cinco manos juntas. Una de ellas podría ser del pequeño.

Los mensajes de ánimo no se han hecho esperar y, al igual que ocurrió el pasado verano, muchos han sido los que han querido mostrar todo su apoyo al ex futbolista a través de las redes sociales. Mensajes de cariño para el pequeño y toda su familia que no paran de repetirse a través de internet.

Santiago Cañizares y Mayte García se dieron el ‘sí quiero’ en el año 2008 en Ibiza. Sin embargo, esta no era la primera vez que el deportista pasaba por el altar, ya que en 1992 se casó con su primera mujer, Marina, con la tuvo tres hijos: Carlota, Lucas y Olivia. Una familia que atraviesa por un delicado momento, pero que permanece unida.

 

F/elmundo
 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-