: |

Eugenía Martínez de Irujo debuta como actriz poniéndose en la piel de su madre

0 comments
Eugenía Martínez de Irujo debuta como actriz poniéndose en la piel de su madre

La hija de la duquesa de Alba ha hecho un cameo para ‘Arde Madrid’, la nueva serie de Paco León y Anna Rodríguez

La nueva serie de Paco León y Anna Rodríguez

‘Arde Madrid’ es la nueva serie de Paco León y la guionista Anna Rodríguez. Esta se emitirá a finales de 2018 por Movistar + y ya está dando mucho de que hablar. La serie narrará el paso de la actriz Ava Gardner por nuestro país y mostrará cómo era la alta sociedad española en pleno franquismo desde la perspectiva de su servicio.

1eugenia-martinez-de-irujo_243c9e17_605x387
Un cameo en ‘Arde Madrid’
Eugenia Martínez de Irujo esta semana sorprendía a todos en su nueva faceta como actriz. A través de las redes compartía una imagen en la que se la veía en la serie interpretando a su propia madre. En aquella época la duquesa de Alba entabló una muy buena amistad con la actriz de Hollywood y el equipo pensó en su hija para el papel, algo que ella aceptó encantada. Eugenia se mostraba muy feliz y agradecida con la experiencia.

Paco León se deshacía en halagos

Por su parte, Paco León también daba las gracias a la duquesa de Montoro por su participación, considerando su presencia un regalazo. La secuencia que grabaron escenificaba el bautizo de Antonio Flores en La Pérgola, en el año 1961. Eugenia para la escena tuvo que ponerse una peluca y vestirse igual que su madre… El parecido es innegable.

eugenia-martinez_544ce7e3_609x388 (1)

 

La escena en la prensa de la época

Hoy también compartía la imagen original que grabaron. En esta se aprecian las similitudes el look que escogió la duquesa para el evento.

arde-madrid_c40095ea_604x389

Una serie con un reparto de lujo

La serie además cuenta con un reparto excepcional entre los que se encuentran el mismo Paco León, Inma Cuesta, Anna Castillo o Debi Mazar en el papel de Ava Gardner. Sin duda el cameo de Eugenia ha sido la guinda del pastel.

 eugenia-martinez_b1f5032b_608x389

Una gran experiencia en un momento mágico

Sin duda la experiencia ha sido maravillosa y Eugenia está encantada con el pequeño homenaje que le ha hecho a su madre. La actriz ahora se encuentra muy enamorada e ilusionada de su nuevo marido, Narcís Rebollo, con el que viajó a Egipto esta última semana.

eugenia-martinez_ec7126cf_531x390

Su madre, siempre presente

Eugenia siempre tiene a su madre presente y precisamente durante el viaje compartía una instantánea de esta de niña junto a su abuelo visitando Egipto. ¿La veremos ponerse más veces en la piel de su madre ahora que ya se ha estrenado?

 

F/lecturas
 
Share Button
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-