: |

Durmiendo con mi estafador

0 comments
Durmiendo con mi estafador

Famosos que acusan a sus ex parejas de robarles dinero

Hoy vamos a hablar de un colectivo que crece poco a poco: el de las celebridades presuntamente estafadas por sus ex parejas. Esto es: que habían basado su relación en el interés y de manera vampírica les fueron robando su patrimonio. La última que, según parece, ha entrado en este club ha sido Arantxa Sánchez Vicario.

6278ab96d6a7289d3a794ffb080efee0 La situación es clara: El ex marido Josep Santacana la ha abandonado, le ha pedido el divorcio y además solicita la custodia de sus hijos. Según declara esta semana en una revista el empresario habría dejado ahora a la tenista en una difícil situación económica, ya que parece que él tendría el control de la multimillonaria fortuna de la deportista.

Las modelos Paloma Lago y Sofía Mazagatos también mantuvieron idilios inconvenientes con personalidades de dudosa reputación que las usaron para desplumarlas vivas. Hace varios años la Mazagatos se enamoró de un supuesto multimillonario iraní, Max Badiyi. Cuál fue su sorpresa de la mujer del candelabro al enterarse de que su amado estaba casado, tenía un hijo y una enorme cantidad de deudas, por las que los acreedores se echaron encima de la autora de la expresión “dejarse la piel en el pellejo”.
25571a6761dfcfa56d029aa51f7f097f El caso de Paloma Lago es todavía más bizarro: La presentadora y actriz denunció a su ex novio polaco, que se le había presentado como descendiente del Conde Drácula (verídico) por estafarle 140.000 euros. “En 2008 hay un cruce de felicitaciones navideñas y él me pide apoyo porque tiene a su padre en coma, quedé con él y empezamos una relación sentimental”, relata la presentadora. El noviazgo acabó como el rosario de la aurora cuando la maniquí descubrió que su novio no era quien decía ser y se había quedado con la pasta, así como con el capital que le había instado a ingresar en un fondo de inversiones polaco.
fa8dbaec76e233885583059b440aff2f En este grupo estaría también el caso del actor Fernando Tejero. El actor de ‘La que se avecina’ destapó la caja de los truenos exigiéndole por Twitter a su ex pareja –un joven de provincias sin mayor Curriculum que el título de ‘Mister Gay 2012’ que fracasó en su intento de hacerse famoso- que le devolviese el dinero que le debía. “@migueletre Degerías pagarme el dinero que me debes, ¿no te parece?”, con lo que se inició un enfrentamiento público que acabaría con la eliminación del tuit tras la amenaza de su ex novio de contar las intimidades de su relación en un programa de televisión.
bf08ed8bd864dcd46335d620685e7daa Isabel Pantoja también acusa a Julián Muñoz de haberla chuleado. La tonadillera aseguró en el juicio del Caso Malaya que “era yo la que le daba a él, era yo quien lo mantenía, era yo quien le di trabajo, era yo quien le pagaba su sueldo”. Sobre la casa ‘Mi gitana’, en la urbanización La Pera de Marbella, dijo que era “mi casa”, apuntando que está “avalada con todos mis bienes, con todo lo que he comprado con mi trabajo durante 40 años de artista”. “No tenía por qué tenerla, yo no quería vivir ahí”, aseguró emocionada.
fe5181a067ed7ec57982be82c4b509df Allá por los años 90 la actriz Carmen Maura desvelaba una trama similar: “Fui estafada por el señor con quien conviví 13 años”. Según relató la protagonista de ‘Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios’, “en un momento dado, a petición suya, le entregué poderes universales para firmar cualquier cosa en mi nombre y empezó a hacer negocios con mi dinero. Fue por toda España pidiendo créditos y abriendo cuentas en los bancos para mí”, explica abochornada. Carmen descubrió el pastel cuando le cortaron el teléfono por falta de pago.

 

 

F/divinity
 
Share Button
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-