: |

leader

La redes se ceban con Rufián por este tuit sobre el golazo de Cristiano

1 comment
La redes se ceban con Rufián por este tuit sobre el golazo de Cristiano

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, muy activo en las redes sociales, no ha dejado de comentar el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juve. Rufián, conocido seguidor del Espanyol, ha hecho un tuit donde ha puesto más leña al fuego, si cabe, en la competencia entre el jugador blanco y Leo Messi. El republicano ha escrito: “Messi reina el fútbol y Cristiano reina el área”.

Un tuit que en pocas horas ha tenido más de mil retuits i tres mil ‘me gusta’, además de centenares de comentarios. Muchos usuarios han bromeado con su condición de republicano y el hecho de que haya usado el concepto de reinar en su mensaje.

No es la primera vez que Rufián hace un tuit futbolístico que genera polémica. La última vez fue antes del clásico de 2016 entre el Barça y el Madrid, donde el diputado tiró de ironía, aludiendo a los escándalos fiscales que perseguían a las dos grandes estrellas de los dos clubes: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. “A ver si hoy Messi y Cristiano no defraudan. #ElClasico”, decía Rufián.No es la primera vez que Rufián hace un tuit futbolístico que genera polémica. La última vez fue antes del clásico de 2016 entre el Barça y el Madrid, donde el diputado tiró de ironía, aludiendo a los escándalos fiscales que perseguían a las dos grandes estrellas de los dos clubes: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. “A ver si hoy Messi y Cristiano no defraudan. #ElClasico”, decía Rufián.

 F/mundodeportivo
 
Share Button
class=""
-
  1. augusto says:

    bastante mejor como comentarista deportivo que como diputado…en el parlamento sus gracejos ya no le hacen gracia ni a los suyos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-