: |

leader

¿Quien fue y qué dijo el espontáneo que se coló en el escenario de Eurovisión?

0 comments
¿Quien fue y qué dijo el espontáneo que se coló en el escenario de Eurovisión?

Si algo tienen las galas de Eurovisión es que nos dejan, cada año, momentos que se recordarán en la posteridad, y no solamente por los eurofans.

Ya en 2010 cuando Daniel Diges cantaba ‘Algo pequeñito’, Jimmy Jump se unió a la coreografía colocándose entre los bailarines. El cantante español supo defender la canción con nota como lo hizo también Jamala, la vencedora de Eurovisión 2016. En mitad de su actuación, un fan australiano no dudó en subirse al escenario y enseñar su trasero a todos los asistentes del espectáculo. Y, como no podía ser de otra manera, Eurovisión 2018 también ha tenido su particular espontáneo. Pero, ¿quién es y qué es lo que dijo durante su corta aparición en escena?

Eurovisión 2018

Eurovisión 2018 ha tenido su particular espontáneo

Mientras la representante de Reino Unido, SuRie, interpretaba su canción ‘Storm’ durante la final del certamen, un individuó se coló en el escenario y le arrebato el micrófono. Cierto es que no duró mucho rato con él porque, rápidamente, los miembros de seguridad lo redujeron y SuRie continuó su tema bajo el aplauso y calor del público.

Sin embargo, las redes sociales no han pasado desapercibido ningún detalle y han especulado si el mensaje que lanzó durante su intervención tuvo algo que ver con la cuestión catalana con un “Puigdemont freedom”. Pero las palabras del espontáneo fueron diferentes: “For the Nazis of the UK media, we demand freedom”, que significa “para los nazis de los medios de comunicación de Reino Unido, pedimos libertad”.

AFP_14U8BF_20180513012818-k3CB--656x984@LaVanguardia-Web

Es un habitual en los eventos multitudinarios de Reino Unido

El joven ya ha sido identificado porque es un habitual en los eventos multitudinarios de Reino Unido, según la prensa britanica. Se conoce como Dr ACactivism y este mismo año ha “asaltado” ya la gala de los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido y, el pasado, irrumpió en el escenario d la final de The Voice (La Voz, en España) y en The Nolan Show.

En esta ocasión, el rapero vestía una camiseta en la que se podía leer el título de su próximo libro: “The Working of The UK STATE MAFIA: UK Media. By Dr A.C.”, junto a una invitación para comprarlo en Amazon. Pero no es el único libro, ya que en la plataforma online tiene varios libros en formato electrónico sobre lo que considera “corrupción” de los medios de comunicación de masas, razón que denuncia con sus saltos.

El espontáneo tiene varios libros electrónicos en venta sobre la “corrupción” en los medios de comunicación de masas

 

 

 F/lavanguardia

 

 

 
Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-