: |

leader

AHORA QUE

0 comments

Septiembre de 2011,  hace un mes que soy oficialmente una mujer en  paro.

Y… AHORA QUE?

Treinta días con sus noches haciéndome la misma pregunta. AHORA QUE?

Tengo 58 años, soy viuda y madre de dos hijos

Llevaba muchos años en la misma empresa;  mi trabajo me gustaba y,  de  la noche a la mañana me encontré llenando  una caja  de cartón con  mis bolígrafos, agendas,  plantas,  fotos,… todo lo que acumulamos en la mesa de despacho  y,  un nudo en el estómago que no podía tirar a  la papelera, que no lo podía guardar en un cajón,  que se iba conmigo, y que durante el mes siguiente me  acompañaría  permanentemente.

AHORA QUE?

No podía conformarme con ser  simplemente  una persona más en la cola del paro. Yo tenía que seguir siendo útil. Útil para mí y para los demás.

Hoy sé que la vida es  muy corta y hay que llenarla con todo lo que puedas, seguir aprendiendo todos los días, mantener la ilusión, arriesgándose, cometiendo errores,  para que al final del camino, puedas tener cosas buenas que recordar y ¿porque no?,  cosas  de las que arrepentirte y, antes de que todo acabe, poder  contar a tus nietos todo lo que puede ofrecer una vida bien aprovechada.

Por eso hoy empiezo mi blog. Será como un mensaje en una botella, que no sé a qué  playa llegará, que a lo peor se rompe  y  no le sirve a nadie, pero que  de momento,  me sirve a mí.

Procurare llenarlo con pensamientos,  pero también con toda la información que pueda ser útil para todas esas personas que compartan conmigo inquietudes, y que quieran llenar ese tiempo que nos da la vida.

Noticias, cursos, salud, cultura, ocio… y todo lo que nos pueda servir a nosotros, las personas que no nos rendimos.

Espero vuestras opiniones, vuestras críticas y… vuestra ayuda.

Hasta pronto! Share

 

 

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-