: |

leader

Guerra tele5 vs antena3

0 comments
Guerra tele5 vs antena3

Cuando todo parecía indicar que Telecinco había decidido no darle demasiada importancia a la entrevista del expresidente del Gobierno José María Aznar a Antena 3, la cadena de Fuencarral decidía lanzar un violento ataque contra su rival el pasado sábado en El Gran Debate.

En un vídeo de poco más de cuatro minutos y citando a fuentes de Moncloa, Telecinco acusaba a la cadena de Atresmedia de utilizar a Aznar para conspirar contra el presidente del Gobierno Mariano Rajoy y le reprochaba, entre otras cuestiones, “cantar temas de Ana Belén y Sabina en la cadena de izquierda radical laSexta, mientras negocia con directores de la ultraderechista Intereconomía”.

Asimismo, hablaba del consejero de Atresmedia y presidente de La RazónMauricio Casals, como “el príncipe de las tinieblas”. “Es el hombre que quiere hacer realidad un antiguo sueño de Lara: convertirse en el dueño de la pista audiovisual”.

Este insólito ataque, que cogió por sorpresa a todo el sector, llegó incluso a desconcertar a los tertulianos del espacio presentado por Jordi González, quienes mostraron su incomidad en plató debido a la virulencia del documento.

No obstante, a pesar de la ofensiva, la cúpula de Antena 3 no se ha alterado, según ha podido constatar este portal. En la cadena de San Sebastián de los Reyes consideran que no deben ayudar a generar guerras comerciales ya que no entra dentro de su actual política.

En Atresmedia entienden que haber conseguido realizar la entrevista que está marcando la agenda política del paísdurante los últimos días está por encima de cualquier ataque o guerra. Es, además, una entrevista que les ha ayudado a fortalecer su imagen de cadena influyente.

De hecho, valoran de forma muy positiva que entrevistas como ésta o programas como Salvados, El Intermedio o El Hormiguero estén generando repercusión positiva en los medios. 

Vanitatis

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-