: |

leader

Melena californiana en pelo corto

0 comments
Melena californiana en pelo corto

Modelos y celebrities lucen orgullosas sus melenas de inspiración californiana por las calles y las alfombras rojas de medio mundo. La tendencia capilar de las melenas ‘desteñidas’ se impone, y es que se trata de un look muy favorecedor, luminoso, fácil de mantener y que resta años de un plumazo. Sin embargo, para esas mujeres que tienen el cabello demasiado corto es una moda casi imposible de seguir. Casi.

La tendencia que está haciendo historia llega al mundo de las extensiones de la mano de una de las mejores firmas especializadas,She Hairextension, para que nuestro cambio de imagen sea completo, y ganemos centímetros y volumen en nuestra melena con un plus de modernidad y color.

Se trata de una solución perfecta para chicas con cabellos finos, quebradizos y delicados que, al someterse a algo tan agresivo como una decoloración de medios a puntas, pueden ver reducida la salud de su cabello. Llevar la tendencia Dip-Dye y mantener una melena sana y bonita es más fácil con este tipo de extensiones, que ademásse presentan en 12 tonos para que elijamos uno u otro en función de nuestra base capilar y de cómo queramos el degradado.

Elaboradas con cabello virgen de origen indio y europeo, es decir,cabellos que jamás han sido tratados ni han sido sometidos a procesos de coloración, estas extensiones de calidad basan su éxito en unos mechones sedosos, brillantes y sin enredos, que mantienen la dirección natural de crecimiento desde la raíz hasta las puntas.

Con queratina, mediante el sistema de peinetas y clips de Easy 20, tejidas… Las extensiones californianas de la marca estándisponibles en todos los sistemas de fijación, tanto si deseamos dar un giro permanente a nuestra imagen como si preferimos que sólo sea para un momento especial. Su precio oscila entre los 250 y los 400 €, dependiendo de la cantidad que sea necesaria para lograr una melena perfecta.

 

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-