: |

leader

Las mujeres más poderosas

0 comments
Las mujeres más poderosas

Ya sabemos la afición de Forbes por hacer listas y rankings. Los más influyentes, los mejores en su ámbito laboral… En esta ocasión le ha tocado a las 100 mujeres más poderosas de 2013, las más ricas y con mayor envergadura social. ¿Quieres saber quiénes son?

Encabezando el sector Fashion de superwomen está Anna Wintour. La admirada, envidada y odiada al mismo tiempo redactora jefe de Vogue América recientemente ha sido nombrada Directora Artística de la revista y ostenta el puesto 41 en el ranking general.

Junto a ella la acompañan Angela Ahrendts, Presidenta de Burberry en el número 52; Miuccia Prada en el puesto 58 y una representante española: el número 66 se lo ha ganado nada más y nada menos queRosalía Mera, flamante co-fundadora de Inditex.

La publicación también ha clasificado en el número 90 a la multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo: la fundadora de Spanx,  Sara Blakely. Siempre es importante tener una buena prenda de control a mano…

Otros nombres relevantes son la multimillonaria Tory Burch en el número 69 y la diseñadora Diane Von Furstenberg en el puesto 74.

Por último Gisele Bundchen, en el número 95 de la lista, es definida como la supermodelo más poderosa, y se alaban sus actividades filantrópicas y su trabajo como empresaria.

©Fashion Telegraph

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-