: |

leader

Pasarela exclusiva de hombre

0 comments
Pasarela exclusiva de hombre

Chicos fashionistas de España, apuntad esta fecha: del 15 al 17 de julio la capital se llenará de tendencias masculinas. Nace la pasarela exclusiva de hombre.

Porque más vale tarde que nunca, este verano ellos también estarán al día de las últimas tendencias gracias a la MFSHOW Men, la primera propuesta que sitúa al hombre en el centro de la pasarela. Mirto, El Ganso, Emidio Tucci, Hominem, Lander Urquijo o García Madrid serán algunas de las firmas que presentarán sus propuestas durante esos días de julio. Desfilarán en escenarios muy diversos, al estilo del circuito neoyorquino, como museos, centros culturales, jardines y espacios privados.

Esta iniciativa nace con la intención, según afirman sus organizadores y colaboradores (El Corte Inglés, el Ministerio de Cultura, ACOTEX y el Ayuntamiento de Madrid), de colarse en el calendario internacional de moda hombre que se desarrolla principalmente la segunda mitad de junio y que se prolonga, tras la semana de alta costura, en 080 Barcelona. Así, este año, tras la cita mixta catalana, llegará el turno de MFSHOW Men.

Cibeles ponía en evidencia en su última edición la escasa presencia de la moda masculina. Apenas ocho colecciones incluían propuestas para hombre, Etxeberría subió a la pasarela madrileñala única colección 100% masculina y hacía 18 años que no se concedía el Premio L’Oreal a un modelo. Así, la próxima MFSHOW Men se dedicará exclusivamente a las tendencias para hombre y tratará de situarse a la misma altura que sus hermanas de París, Milán y Londres.

La pasarela MFSHOW es una propuesta independiente enmarcada dentro de la semana de la moda de Madrid que apuesta por la libertad creativa. Desde que comenzara en septiembre del año 2011, muchos diseñadores de renombre han mostrado sus colecciones dentro de este marco. El evento, y sobre todos sus desfiles, son patrocinados por empresas de ámbito privado. Seagram’s Gin ha sido una de las últimas incorporaciones, acogiendo bajo su patrocinio a diseñadores como Santiago del Palacio, Jorge Acuña, Lemoniez o Nicholas & Atienza. Para este año suenan nombres como Loewe o Adolfo Domínguez, pero será a lo largo de estos meses cuando sabremos las asistencias definitiva

Share Button
class=""
-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

-